domingo, abril 22, 2007

Unicornio

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós ...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo grande y fuerte a la distancia y mi corazon en tus manos cielo te lo afrezco,quiero estar a tu lado y abrazarte y compartir este inmenso sufrimiento.-Mi plegaria para ti y para tu muy querido hermano que Dios ha llamado,es asi nuestra existencia,cargada con dolor,penas,sufrimientos, llanto,emocion,vacios,pero siempre seguira saliendo el sol que nos alumbrara y nos permitira,junto a nuestros amigos poder continuar por la vida,completando nuestro ciclo ya trazado.-Rezo por ti BB.

Byron Abadía dijo...

me encanta esta cancion! gracias por el aporte! =)

Rossana Vanadía dijo...

Que dolor, te digo que me entristeció mucho tu relato sin conocerte. Que tristeza. Lo siento.

Alexia dijo...

Amiga, no digas adios, no trates vanamente de buscar algo que no podras encontrar, el adios no se dice, no llega, nunca llegara.

Busca en tu corazon, recuerdalo, amalo, piensa en el, cuida ese espacio que el a ocupado en tu interior, que el siempre estara a tu lado. Ellos no se van, no le digas adios, dile Bienvenido, porque ahora mas que nunca, el estara contigo.

Sonatina dijo...

Ross, gracias.
Alecksya, tampoco creo que pueda decirlo. No fueron en vano esos 22 años como para que lo olvide. Lo que no soporto es el dolor de su ausencia.