miércoles, abril 25, 2007

Buscándote

Estando en mi trabajo he sonreído, ya no una sonrisa falsa, hasta carcajeé. Estar allá me abstrae de la realidad. Pero, te tengo en mi mente como nunca te tuve, y sigo extrañándote y sigo sin entender nada.

Hoy vine a casa, maldito trabajo que me aparta de acá, donde estás tan presente.
No tenía llaves para entrar, porque no pensaba firmemente en venir, tampoco tengo para cambiarme y volver al trabajo, lo único que tuve fue alguien que me trajera hasta a ti.
Esperando afuera que alguien me trajera una llave, imaginaba marcar a tu celular para que me abrieras, volvieron las lágrimas. Entro a tu cuarto y ya no luce como lo dejaste, odio éso, porque quiero pensar que estás.

La realidad me dice que te ha pasado algo, algo que le doy vueltas y vueltas y me tortura.
Imagino que voy al gimnasio donde dabas clases, y no sé qué sentiré. No he ido a tu tumba la primera vez, tampoco sé qué sentiré.
He visto las fotos que tenías en la cámara, serían las últimas. Están hermosas, y te veías tan feliz.

El mundo sigue girando, el sol sigue saliendo, yo sigo respirando, mi corazón bombeando sangre y mi sistema funcionando. En mi trabajo se sigue refinando petróleo, se continúa planificando proyectos, y la gente yendo y viniendo. La vida continúa, aunque pretenda pararla.

5 comentarios:

psicobolche dijo...

LA FUERZA, es un mecanismo que ejerce en nuestro interior la esperanza de generar cieras cosas que no lleven a buen puerto...!
si conocerte te la deseo.

Alexia dijo...

Una vez una amiga me dijo:
Qué fuerte lo que escribes, siento que puedo entender lo que estás pasando no porque haya pasado por éso sino porque entiendo el dolor de la soledad con esa intensidad. Separar amando tanto, solo que tú no elegiste esa opción. Lo unico que puedo decirte es que saques fuerzas, que sí las tienes, y con ella continuar cada vez que sientas caer, no puedes darte el lujo de pensar en ti, en tu dolor, porque tu vida te dejó de pertenecer el día que tuviste a tu hijo. Si tú te derrumbas, él se derrumba, y tú debes cuidarlo a él, no él a ti.
Gracias por tu comentario en mi post, yo por mi parte te mando un rayito de sol dentro de ese túnel obscuro donde estás metida, toma en cuenta que mientras más obscuro se pone, más cerca está por venir la luz.
Un abrazo fuerte....
Sonatina (lectora de blogs) dijo...


Creo que ya mis palabras sobran.

CaboReyes! dijo...

Suerte con eso... que se puede decir a alguien que no sabe que decidir... mas que decida y que tenga suerte y sabiduria

Bob dijo...

La vida sigue aunque no esten, es lamentable, pero por ellos tenemos que seguir, es la mejor manera de rendirles tributo

Un fuerte abrazo, lei el comentario que me dejaste y ya entiendo lo que quisiste decir

Saludos

Dr. Bob

silvi a. dijo...

Hola sonatina. Sabes? No sabía nada de todo esto y después de leer lo que pasó estoy muy triste.
Te pueden decir muchas cosas para consolarte un poco pero sólo vos sabés lo que se siente y supongo encontrarás con ayuda de Dios la menera de seguir adelante.
Estoy con vos, y deseo de corazón que encuentres un poco de paz.
Besos.