sábado, mayo 05, 2007

de: Sonatina 04-may (23 horas antes)

para: xxxx@hotmail.com, xxxxxx@hotmail.com,xxxxxx@hotmail.com,xxxxxx@hotmail.com
cc: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com, xxxxxxxxxx@hotmail.com, xxxxxx@hotmail.com,

Se acerca el primer mes de que mi hermanito se fue de viaje y no ha vuelto. Regresar a Coro, significa vivir esa realidad. Veo sus fotos y volteo la cara diciéndome ... "ésto tiene que ser una broma".
Bueno, no quiero hablar de mis sentimientos hacia mi realidad (para éso tengo un blog del que nadie sabe), sólo quiero compartir algunas cosas que aprendí de alguna u otra forma de mi hermanito, que me servirán más que lo que he aprendido en la universidad. Me hubiese encantado adjuntar una foto de los dos, juntos, tomada por mí, pero parece que tenerlo diariamente era motivo suficiente para no tomarme fotos con él.

SI LA VIDA TE DA OPCIONES… ELIGE. SI TE EQUIVOCAS NO TE ARREPIENTAS, SI ACIERTAS TAMPOCO, ASUME LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.
AMA A QUIEN QUIERAS NO A QUIEN DEBAS.
ARRIÉSGATE, ASUME LA VIDA, EL AMOR, TUS ACTOS, COMO ALGO TEMPORAL NO COMO DEFINITIVO, NO JURES AMOR ETERNO. APRENDE A COMPARTIR, A DECIR ADIÓS.
NO DIGAS NO CUANDO QUIERES DECIR SI.
NO TE CIERRES PUERTAS.
DÉJATE LLEVAR POR TU INSTINTO NO ESPERES A QUE TE DIGA ALGO, A QUE TE INSTUYA… ACTÚA.
NO DEJES DE LLAMAR A ALGUIEN POR VERGÜENZA, NO ESPERES SU MENSAJE PARA HABLARLE… NO ESPERES UNA DEMOSTRACIÓN… DÉJATE LLEVAR POR EL CORAZÓN.
NO TE MUESTRES INDIFERENTE POR ORGULLO, NO SEAS FRÍO CON QUIEN QUIERES, NO DEJES QUE LOS GESTOS EQUIVOQUEN LOS SENTIMIENTOS.
QUE NO TE FALTEN PALABRAS… QUE NO TE SOBREN…
NO TE SIENTAS INFELIZ… CAMBIA DE ACTITUD.

4 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

Amiga, ¿que es lo que te pasa? ¿alguien te ha maltratado en este circo?
Vengo de tu otro blog, el terapéutico, y hallo este en el que también parecés un poco a la defensiva.
Te envío mi cariño desde el Río de la Plata

Alexia dijo...

Con las cosas duras de la vida, uno a prende a valorarla y a verla de diferente manera, yo ya no quiero perder el tiempo pensando en las cosas que no hice, ahora las quiero hacer y dia a dia, agradecer y demostrar a quienes amo, cuanto es que les amo.

Un abrazo mi amiga. Que Dios siga acompañandote y llevandote en sus brazos.

Solo Palabras... dijo...

Pasaba a saludar
Te dejo besos

Anónimo dijo...

Encuentro en mi espacio un comentario en la misma epoca de cuando sin querer llegaste a mi blog. Muy atras en el tiempo y recién hoy la descubro. Como si el destino me estuviera guardandoel ultimo guiño llego aquí.
Sin querer en un dia bastante dificil, encuentro en este post, con sabor a arenga o consejo de alguien que no da nada por sentado, muchas cosas que le dan sentido a mis actos y que me ayudan a encarar los no hechos todavia.

saludos